Dona DIF Ahome mil juguetes al Poli Claus

Hilda Rodrigo Ochoa, directora de DIF entrego a nombre de la presidenta Mayeli Rangel juguetes en las direcciones de Participación Ciudadana y DIDESOL

 

Los Mochis, Sinaloa. –  El Sistema DIF Ahome realizó un importante donativo de juguetes esta mañana a la dirección de Seguridad Publica para que estos sean entregados como regalo de navidad por el Poli Claus a los niños más vulnerables del municipio.

Hilda Rodrigo Ochoa, presidente de este organismo, señaló que el interés de la presidenta Mayeli Rangel Vázquez es de ayudar a las diferentes direcciones municipales a recaudar una gran cantidad de juguetes mismos que se convertirán en miles de sonrisas de niños ahomenses.

“Nos estamos sumando con este gran equipo que es Seguridad Publica, nos estamos sumando con esta hermosa campaña de Poli Claus que ya es la séptima edición apoyándolos para que superen la meta del próximo año. El día de hoy por autorización de nuestra presidenta Mayeli Rangel cuando le comentamos de esta campana quedó encantada de ayudarlos y hoy traemos mil juguetes para que superen esta meta”, asentó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, agradeció este importante donativo que la presidente de DIF Ahome realiza a esta causa e informó que ya se tiene ubicadas las colonias donde se entregaran estos juguetes dando prioridad a las colonias y comunidades donde se encuentran niños más necesitados del municipio.

“tenemos algunas ya ubicadas que en años anteriores hemos ido al encuentro de los niños tenemos el sur poniente de la ciudad, Virreyes, Urbivilla del Rey, Ferrusquilla, Nuevo Siglo, Colosio y algunos ejidos de las 7 sindicaturas”, apuntó.

Indicó que en esta edición esperan superar los 4 mil 100 juguetes que lograron recaudar la edición anterior.

Deja una respuesta