Distribuye Omar Gill 100 toneladas de tomate a la población de Choix

Gracias a la empresa Gruindag pudo llevar este alimento a las familias de más vulnerabilidad del municipio.

 

Choix, Sinaloa. – El presidente municipal Omar Rubén Gill Santini inició con la distribución de 100 toneladas de tomate donado por la empresa Gruindag para la población más vulnerable de Choix.

Durante la entrega por colonias y comunidades el alcalde Gill Santini agradeció a la empresa Gruindag por facilitar dicho alimento, que fue de gran beneficio para las familias, en estos momentos difíciles de pandemia.

“Primeramente, agradecer a la empresa Gruindag por el apoyo de más de 100 toneladas de tomate, para las familias más necesitadas. Aprovechamos que anduvimos entregando apoyos invernales y alimenticio por las diferentes comunidades, y ahí hicimos entrega, también agradecer a las personas que nos ayudaron para llegar hasta el último rincón de Choix”, asentó.

Omar Gill reconoció el rezago y la necesidad en las que viven algunas familias del municipio, que no son pocas; por lo que continuará gestionados beneficios para Choix.

En este recorrido el edil, acompañado de su esposa la señora Patty Soto entregaron ademas cobijas y despensas por parte de sistema DIF Choix derivado del programa de apoyos invernales.

 

Deja una respuesta