Distribuye Ayuntamiento de Ahome 1.2 toneladas de camarón a familias vulnerables.

 

 

El secretario Juan Francisco Fierro Gaxiola dio el banderazo de inicio para la distribución de este apoyo.

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la dirección de participación ciudadana comenzó esta mañana con la distribución de 1.2 toneladas de camarón a familias vulnerables de las colonias populares de Los Mochis.

Al dar el banderazo de inicio de esta entrega en el marco de la segunda edición del festival del camarón Camarobampo 2020, el secretario del Ayuntamiento de Ahome agradeció a nombre del alcalde de Manuel Guillermo Chapman Moreno a las cooperativas pesqueras del municipio la donación de este producto alimenticio.

«Agradecemos a los acuacultores la donación que hacen el día de hoy a las familias más necesitadas más vulnerables del municipio de Ahome en este sentido en el nombre de nuestro presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno agradecemos infinitamente por la donación la aportación que hacen para el municipio», expresó

Por su parte Héctor Morales Ibarra, director de Participación Ciudadana informó que se estará entregando un kilogramo de camarón por familia.

 

«empezamos en la Colonia siglo 21, Nuevo Siglo, Romanillo Álamos 1 Ferrocarrilera, Rosendo G. Castro, Rubén Jaramillo y posteriormente seguiremos el día de mañana también haciendo entrega en colonias de la ciudad», apuntó

mencionó que en esta orienta entrega se distribuirán 400 kilogramos de camarón y en días posteriores continuarán con este apoyo hasta acompletar la 1.2 toneladas de este alimento.

Cabe mencionar que esté alimento fue supervisado y verificado previamente a su entrega por personal sanitario de la COEPRISS.

Deja una respuesta