Cero tolerancia en Ahome en operativos decembrinos.

 

 

Juan Francisco Fierro Gaxiola advirtió sanciones que van desde detenciones hasta multas administrativas.

 

Los Mochis, Sinaloa.-El Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola advirtió que habrá cero tolerancia en los operativos de seguridad que se implementan en el municipio.

 

El funcionario municipal señaló que estos operativos tienen la finalidad de salvaguardar la vida de los ciudadanos ahomenses, por lo que se han incluido también la verificación de los protocolos sanitarios sugeridos para combatir al COVID-19

» Lo más importante el llamado a que sigamos cuidando las medidas preventivas de salud ahora en estas fechas decembrinas se incluyen en las estrategias de seguridad pública las medidas preventivas de salud y las corporaciones estarán muy pendientes de eso», manifestó.

 

El secretario del ayuntamiento indico que el operativo alcoholímetro estará permanente en diferentes puntos del municipio por lo que llamo a la población a acatar las medidas se seguridad y sanitarias.

«el alcoholímetro va a seguir trabajando y ahora en el cole metro además va a estar también previniendo que todos sus en su cubreboca la sana distancia y todas las medidas de salud que ya conocemos. Pedimos a la población que nos apoyen ya lo han hecho los dos diciembres que nos ha tocado como administración habido muy buenos participación de la ciudadanía muy buena cooperación Este diciembre va a ser un diciembre especial esperamos seguir contando con su apoyo», apuntó.

Juan Francisco Fierro Gaxiola advirtió que se contemplan sanciones que van desde detenciones hasta multas administrativas.

Deja una respuesta