Detienen a joven que arrolló a ciclistas en la Mochis-Topo

Los Mochis, Sinaloa. – Luego de que el pasado 13 de diciembre arrollara a 4 ciclistas que circulaban por la carretera Mochis-Topolobampo y se diera a la fuga ocultándose por varios días, trascendió que el joven de 25 años Mario Alonso “N”. fue detenido la tarde de este martes 5 de enero por elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado como probable responsable de los hechos.

Como resultado de dicho incidente, habría perdido la vida el entrenador de ciclismo Julio César García Mendivil, además de que la joven Paulina Ontiveros habría requerido habría operación urgente.

Tras embestir a los ciclistas, el joven conductor del vehículo Toyota Corlla Gris se habría dado a la fuga y no sería sino hasta 6 días después que el responsable tomaría la decisión de acudir ante las autoridades.

El sábado 19 de diciembre el presunto culpable se habría presentado ante la Vicefiscalía de Justicia de la zona norte para rendir declaración acompañado de su abogado. Tras rendir su declaración se fue libre del lugar. Sin embargo, el procedimiento penal continuó administrativamente y fue hasta este día que el juez encargado del caso giró la orden de aprehensión contra Mario Alonso “N”.

Deja una respuesta