Ahome se acerca a las 800 muertes por covid-19

Ahome, registró en las ultimas horas 17 nuevos contagios de coronavirus, con los cuales suma 61 casos activos de la enfermedad.

 

Los Mochis, Sinaloa. – Con el fallecimiento de tres personas en las últimas 24 horas, dos hombres y una mujer de 56, 67 y 64 años, el municipio de Ahome registra 793 muertes asociadas con COVID-19.

De acuerdo con las estadísticas que la Secretaria de Salud de Sinaloa lleva de esta enfermedad, Ahome se coloca en el segundo municipio con más muertes en los 311 días de contingencia sanitaria en la cual, Sinaloa suma 4 mil 252 víctimas mortales de coronavirus.

En esta actualización de cifras covid, la dependencia, dio a conocer además que Ahome, registró en las ultimas horas 17 nuevos contagios de coronavirus, con los cuales suma 61 casos activos de la enfermedad.

También se informa que Ahome alcanzó las 2 mil 717 recuperaciones de pacientes con coronavirus, sin embargo, en las últimas 24 horas no se han registrado altas médicas en los nosocomios del municipio.

Así mismo el secretario de salud, Efrén Encinas reveló que Ahome tiene al momento 175 casos sospechosos de coronavirus , los cuales se mantienen bajo estricta vigilancia epidemiológica.

Deja una respuesta