Corporaciones policiacas hacen todo lo posible para dar con el conductor que arrolló a ciclistas: Alcalde

Manuel Guillermo Chapman Moreno lamentó los hechos donde perdiera la vida el ciclista Julio Cesar Mendívil y dejara gravemente herida a Paulina Ontiveros

 

Los Mochis, Sinaloa. – El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno lamentó los hechos registrados el pasado domingo donde un automovilista embistió a un grupo de ciclistas dejando sin vida Julio Cesar Mendívil y gravemente herida a Paulina Ontiveros y confirmo que las corporaciones policiacas del estado y del municipio de Ahome están haciendo todo lo posible por dar a la brevedad con el responsable del accidente.

«La muerte de Julio Cesar es muy lamentable muy dolorosa fue algo espantoso horroroso todas las corporaciones del estado mexicano, principalmente, del gobierno del Estado, del Gobierno Municipal de Ahome, están haciendo todo lo posible, por lo más pronto posible dar con el responsable, al culpable de este horroroso accidente de tránsito, sobre la carretera Los Mochis- el puerto de Topolobampo», enfatizó.

Reconoció que es una situación delicada y difícil en la que la sociedad debe de participar con un alto grado de responsabilidad desde cada ámbito de injerencia, para evitar que este tipo de accidentes se vuelvan a registrar.

Es muy importante hacer conciencia de que igual el ciudadano en general también debe de asumir la parte de responsabilidad que le toca en el aprovechamiento el gozo y el disfrute de los espacios públicos en el municipio de Ahome. me duele mucho que haya sucedido este accidente se perdió una vida humana de un ser muy querido y la otra pues está aún en una situación delicada y esperemos que Paulina se recupere lo más pronto posible “apunto.

Adelantó que, en los próximos días, se realizará una reunión con los encargados de esta disciplina deportiva en el municipio, para conocer y dar respuesta a sus necesidades y carencias.

 

 

 

 

Deja una respuesta