Coronan a Perla Verduzco como la Reina del “Camarobampo 2020”.

 

Durante el evento se contó con la presencia de José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, quien acompañó a la joven Danna Sofía Vega Fierro, quien fue la encargada de colocar la corona.

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 10 de diciembre del 2020.- Dentro del marco de las actividades del Segundo Festival del Camarón “Camarobampo 2020”, la tarde-noche de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la Reina, evento que se realizó bajo un protocolo muy estricto debido a las recomendaciones sanitarias.

Quien fue coronada como reina del festival es la joven Perla Verduzco, del campo pesquero Paredones.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome; Guadalupe Elena Audelo del Valle, Subdirectora de Turismo y Servicios del Municipio de Ahome; Paloma Casillas, en representación de empresarios de Los Mochis; así como la joven Danna Sofía Vega Fierro, Teen Universe Sinaloa 2020.

El Secretario de Desarrollo Económico se dijo muy contento por cada una de las actividades que se realizaron dentro de la segunda edición de este festival, donde destacó que el Presidente Municipal Billy Chapman, con este tipo de eventos, fomenta la unión, esfuerzo y crecimiento de todas las comunidades pesqueras.

“Estamos en el quinto momento del evento, estamos para la coronación de la reina, en un lugar remoto como quedamos para tener todos los protocolos de sana distancia, y estamos por coronar a nuestra reina representante de Paredones”, dijo Contreras Castro.

Guadalupe Elena Audelo del Valle informó que la joven fue seleccionada entre varias señoritas, explicando que se trató de un evento sencillo de coronación debido a las restricciones sanitarias.

La Subdirectora de Turismo y Servicios del Municipio de Ahome, aprovechó para hacer una invitación a la población para que sigan degustando de los mejores platillos del mar que se preparan en el Puerto de Topolobampo y en la Playa El Maviri.

Fue la joven Danna Sofía, quien fue acompañada por José Antonio Contreras y Guadalupe Elena Audelo del Valle, la encargada de coronar a la nueva Reina del “Camarobampo 2020”.

Deja una respuesta