Billy Chapman anuncia a los ganadores del Concurso Gastronómico “Camarobampo 2020”.

 

El Presidente Municipal dio la noticia en la cena con causa que se realizó dentro de las actividades del Festival del Camarón.

 

Topolobampo, Ahome, Sinaloa, 10 de diciembre del 2020.- Como parte de las actividades realizadas dentro del Segundo Festival del Camarón “Camarobampo 2020”, la tarde de este jueves se llevó a cabo el concurso gastronómico, en el cual participaron aproximadamente nueve restaurantes, tanto del Puerto de Topolobampo como de la Playa El Maviri.

Fue el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien durante la cena con causa realizada en el Puerto de Topolobampo, anunció a los ganadores de dicho concurso.

Entre los participantes están los restaurantes Don Gato, Barbudas, Pesquera Vieja, Brisas del Mar, Guerrero. Agua Marina, Manglar beach, Mi Costa y La Isla.

Luego del recorrido de alta cocina, donde cada uno de los restaurantes mostró sus mejores platillos que incluían camarón, en base a una serie de requisitos muy estrictos se eligieron a los ganadores, donde dentro del jurado se contó con la participación de cuatro chefs internacionales, así como un representante de la CANIRAC y el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal.

Tras conocer los resultados, el Presidente Municipal Billy Chapman informó que los ganadores fueron los restaurantes Don Gato, quien se llevó 20 mil pesos por quedar en primer lugar, Agua Marina con el segundo lugar y 10 mil pesos, y Manglar Beach, con el tercer lugar y 5 mil pesos.

Deja una respuesta