Colectores de Los Mochis monumento a la negligencia y la irresponsabilidad: Alcalde

 

Gerardo Vargas Landeros infirmó que se tiene una bolsa de aproximadamente 50 millones de pesos en una inversión tripartita del gobierno del estado, gobierno federal y el Ayuntamiento para atender el problemas de  drenajes colapsados.

 

Los Mochis, Sinaloa.- La situación de los colectores sanitarios en Los Mochis, especialmente en Niños Héroes, son un monumento a la negligencia y  la irresponsabilidad expresó Gerardo Vargas Landeros.

Durante el arranque de la obra de rehabilitación del colector Rosendo G. Castro el edil refirió que tan sólo este colector tenía 3 años y medio colapsado y en esa misma situación se encuentran por lo menos 20 drenajes en la ciudad de Los Mochis, los cuales se estarán rehabilitando próximamente.

 

“ Y vamos por más porque son como 20 colapsados que tenemos aproximadamente, que los iremos  arreglando y también vamos a arreglar próximamente lo que es el colector Niños Héroes que son el monumento a la inteligencia y a la irresponsabilidad. Nosotros vamos a ser colectores para el servicio de la ciudadanía”, apuntó.

 

Vargas Landeros, recalcó que existe el interés del Gobernador Rubén Moya  de dar solución  a los problemas de drenaje del municipio de Ahome, para lo cual se ha logrado conjuntar una bolsa de 50 millones de pesos entre los 3 órdenes de gobierno.

 

“Todas estas obras son producto de las gestiones del señor gobernador Rubén Rocha Moya, el consiguió dinero para nosotros en la CONAGUA, los primeros 20 Mdp que vamos a utilizar en la rehabilitación de este colector, él le va a meter otra parte y quiere que también nosotros hagamos lo propio entonces traemos una bolsa de aproximadamente 50 millones de pesos en una inversión tripartita del gobierno del estado, gobierno federal y el Ayuntamiento”, apuntó

El edil reveló que a la par de estas acciones las dependencias de gobierno como Obras Públicas y Servicios público realizan la limpieza de drenes y canales del municipio con el objetivo de anticiparse a la temporada de lluvias para para que esta circule sin contratiempos y con ello evitar inundaciones

Ahome