Cierran filas exalcaldes con Marcos Osuna

Los Mochis, Sinaloa.- Exalcaldes y exdirigentes del Partido Revolucionario Institucional refrendaron el total apoyo y respaldo al aspirante a la Presidencia Municipal, Marco Antonio Osuna Moreno.

El abanderado priista fue arropado por los exalcaldes Jaime Ibarra Montaño, Ramón Ignacio Rodrigo Castro, Policarpo Infante Fierro y Santa Ovidia Meza, quienes se manifestaron complacidos con su postulación.

Poseedores de amplia experiencia y trayectoria política, cada uno de los exalcaldes cerraron filas con Marco Osuna, de quien confiaron sabrá continuar con el desarrollo de Ahome que por años alcanzaron los gobiernos priistas.

En la reunión estuvieron presentes también los exdirigentes del PRI, Nora Alicia Arellano Chávez y Mario Zamora Malcampo, cuyo hijo es el candidato de la alianza Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum.

Marco Osuna se dijo complacido por el respaldo mostrado por los exalcaldes y exdirigentes municipales del PRI, sabedor que su amplia experiencia y trayectoria será de mucho apoyo para toda la fórmula del PRI, que encabeza Mario Zamora y lleva como fórmula a las diputaciones locales en Ahome a Dulce Ruiz y Bernardino Antelo, y a la legislación federal Agustín Peña.

Deja una respuesta