Choix, Sinaloa.– En un ambiente de convivencia y reconocimiento, el Ayuntamiento de Choix celebró el Día del Policía, con un evento encabezado por la presidenta municipal, acompañada por el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como por regidores y autoridades municipales.
Durante el festejo, se rindió homenaje a las mujeres y hombres que diariamente trabajan por la seguridad de las familias choicenses, reconociendo su compromiso, profesionalismo y vocación de servicio.
Como parte de la celebración, se entregaron reconocimientos a elementos de la corporación por sus años de servicio al municipio, destacando su trayectoria y dedicación en favor de la ciudadanía.
Asimismo, la administración municipal hizo entrega de bonos económicos a todas y todos los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, como una muestra de agradecimiento por la importante labor que desempeñan.
La convivencia continuó con la tradicional rifa de regalos y música en vivo, donde las y los elementos disfrutaron de una agradable velada en compañía de sus familias, fortaleciendo los lazos de unidad y compañerismo.





