Ayuntamiento de Ahome invierte 2 mdp en rehabilitación del bulevar Macario Gaxiola

Los Mochis, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Ahome a través de la Comisión Municipal de Centros Poblados (COMUN), invierte actualmente 2 millones de pesos para la reposición de losas con concreto hidráulico del bulevar Macario Gaxiola, una de las principales vías de circulación de la ciudad de Los Mochis, informó Hernán Medina Soto.

El director general de COMUN, informó que se trabaja en el tramo que comprende desde el bulevar Juan de Dios Bátiz hasta la avenida Serapio Rendón, por ser uno de los puntos con mas afectaciones en ambos sentidos.

“es una inversión de gasto directo del municipio de dos millones de pesos y se repondrán aproximadamente 1 mil 150 metros cuadrados de losas de concreto hidráulico”, subrayó

Medina Soto informó que estos trabajos se tendrán un periodo de cuatro semanas por lo que llamó a la población a tomar rutas alternas como lo es la calle 20 de noviembre que se utilizará para liberar el trafico pesado y el transporte público, esto con la finalidad de evitar congestionamiento vehicular y principalmente accidentes.

“ pedimos la comprensión de la población, estamos trabajando para atender una demanda muy sentida y lo estamos haciendo de una manera muy comprometida para entregarles una obra de gran calidad y de larga durabilidad”, apuntó.

El funcionario municipal resaltó la disposición del  alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno de atender esta gran obra esencial para toda la población y que con ella se eleva la calidad de vida de los ahomenses y brinda un mejor rosto a la ciudad de Los Mochis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *