Apoya Mingo Vázquez A.C. Centros de Rehabilitación Contra Adicciones

Domingo Vázquez visita dos centros contra adicciones y les brinda a internos apoyo moral y con  material deportivo, que les servirán para la práctica del deporte camino a su recuperación.

Los Mochis, Sinaloa.- Amigos del Deportivo Mingo Vázquez A.C., acompañados por su guía y líder  moral José Domingo Vázquez Márquez, además de directores y autoridades de los Centros de  Rehabilitación Contra las Adicciones brindaron apoyo moral y con material deportivo a decenas de internos de dos centros en Ahome.

Camino a su reintegración a la sociedad, los internos de los diferentes centros que existen en el municipio de Ahome, tienen en el deporte una herramienta extraordinaria para poder rehabilitarse y  poderle cumplir a su familia, la promesa de pronto reintegrarse con ellos y a nuestra sociedad para  comenzar una nueva vida de mucha utilidad.

“Es un gusto el contribuir, junto a mis amigos integrantes de los diferentes centros de rehabilitación  contra las adicciones, que existen en Ahome, donde son cientos de internos que luchan por recuperarse, sanar y reintegrarse a nuestra sociedad. El deportes es una muy buena herramienta camino a su recuperación total y con mucho gusto mis amigos que conforman el Deportivo Mingo Vázquez atendimos la invitación de los directivos de estos centros, los cuales visitamos y constatamos el trabajo diario de cada uno de los internos y los directivos, en las diferentes áreas”, dijo gustoso José Domingo Vázquez Márquez.

El promotor deportivo, con una trayectoria de 20 apoyando el rubro deportivo en el municipio fue  acompañado por los empresarios, Érik Flores, Abel Atondo Chan, Francisco Soto, quien dirige la  Clínica de Rehabilitación en Adicciones Nuevo Estilo de Vida. Fueron recibido primeramente en el  CADAR A.C. enclavado en la Colonia Texas por su director Víctor Perea Soto. Posteriormente asistió  al Centro de Rehabilitación Las Granja-CREA Los Mochis, donde fue atendido por su director, Jesús  Zubiría Castello y como anfitrión del máximo organismos de centros de rehabilitación en Sinaloa  asistió Fausto Apodaca.


En ambos centros de rehabilitación recorrió sus instalaciones, saludó a los internos y atendió peticiones y necesidades de los internos deportistas a lo que la respuesta fue inmediata, con apoyo en balones de basquetbol, futbol soccer, voleibol y redes para voleibol. Atendió la disciplina del boxeo, muy recurrente la práctica entre los internos a quienes invitó a terminar su recuperación, y ya reintegrados a la sociedad, se incorporen a los diferentes equipos inscritos y registrados en el  Deportivo Mingo Vázquez A.C.

Los Centros de Rehabilitación existentes en Ahome pertenecen a la Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación, quien tiene agremiados a 40 Centros, los cuales serán visitados en los próximos días por el promotor deportivo Mingo Vázquez Márquez, fungiendo como anfitrión y coordinando la visita de Vázquez Márquez, el Lic. Fausto Apodaca.

Como se recuerda el año anterior, la Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación fue el  organizador y anfitrión de un Campeonato Nacional Deportivo de Centros de Rehabilitación, donde  vinieron internos deportistas de varios puntos geográficos del país, siendo un rotundo éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *