Apoya Gobierno de Ahome a familia García Laurean de Las Grullas Margen Izquierda que busca a uno de sus integrantes pescadores perdido en San Felipe BC.

 

A través de Atención y Participación Ciudadana, este martes se les envió 10 despensas y un mensaje de que continuarán apoyándoles para la búsqueda.

 

Grullas Margen Izquierda, Ahome, Sinaloa a 2 de febrero del 2021.- La familia García Laurean de la comunidad pesquera de Las Grullas Margen Izquierda, perdió a uno de sus integrantes en el mar, en las inmediaciones de San Felipe Baja California, el pasado mes de diciembre, y continúa pidiendo ayuda de las autoridades y población en general para encontrarlo.

La señora María Elena, hermana del desaparecido Jesús Alonso de 45 años, acudió ante el alcalde Billy Chapman para exponerle el lamentable suceso y solicitar su colaboración.

Explicó que la semana pasada el alcalde y sus funcionarios acudieron su comunidad con la brigada médica y de servicio integrales, y aprovechó para solicitar el apoyo.

“Y hoy estamos muy agradecidos porque nos ha mandado 10 despensas, una para cada uno de nosotros, ya que somos 10 hermanos y mi mamá viuda de 74 años”, expresó María Elena.

Dijo que para buscar a su hermano han dejado de trabajar, por lo que se están dedicando a hacer tamales y rifas para solventar los gastos de la búsqueda.

“Agradecemos al señor Presidente Billy Chapman por atendernos y a Héctor Morales Ibarra, Director de Atención Ciudadana, por venir a traernos estas despensas e informarnos que seguirán ayudándonos”.

Cabe citar que además de esta ayuda a la familia García Laurean, la Dirección de Atención y Participación Ciudadana también llevó despensas a otras 20 familias de Las Grullas Margen Izquierda, que están padeciendo mala situación debido a la pandemia y a que se han quedado sin trabajo.

Héctor Morales Ibarra, explicó que la instrucción del alcalde Billy Chapman, es que se continúe realizando este tipo de acciones de visitar casa por casa a las familias ahomenses, para conocer sus necesidades y llevarles el apoyo necesario.

La información indica que Jesús Alonso, de oficio pescador, se perdió junto con otros 2 compañeros en las inmediaciones de San Felipe, Baja California, por lo que piden el apoyo de la comunidad para solventar las acciones de su búsqueda.

Deja una respuesta