Aparatoso choque entre camión de pasajeros y un tortón en la carretera internacional, México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 14 personas lesionadas de las cuales 9 de ellas de consideración, fue el resultado de un espectacular accidente entre un autobús de pasajeos y un camión de carga la mañana de este miércoles

En el autobús de la línea Norte de Sinaloa viajaban alrededor de 35 a 40 pasajeros, con la ruta de Bachoco a los Mochis es decir circulaba de sur a norte cuando fue alcanzado por el camión de carga color blanco que transportaba maíz.

Al darle alcance provocó que el autobús se impactara con el muro de contención y por la velocidad que llevaba la unidad terminó volcada a su costado derecho.

La pesada unidad de pasajeros con el número económico 20 resultó con múltiples daños materiales, mientras que el camión de carga color blanco quedó entre los dos carriles, destrozando la protección de concreto que divide la carretera.

El accidente tipo choque por alcance fue alrededor de las 9 de la mañana en el kilómetro 193 de la carretera México, a donde asistieron las unidades de auxilio a prestar ayuda a los lesionados así como en el restablecimiento del tránsito para ambos lados de la rúa federal.

Deja una respuesta