Amotinamiento de Mujeres del PRI en Guasave ante posibilidad de quitar candidatura a Diana Armenta

 

Guasave, Sinaloa. – Ante recientes rumores de que se le pudiera quitar a Diana Armenta Armenta la candidatura a la Presidencia Municipal de Guasave, un enorme grupo de mujeres se manifestó amotinándose en las oficinas del Comité Directivo Municipal hasta donde el Presidente Estatal del PRI Jesús Valdez Palazuelos tuvo que hacerse presente para calmar los ánimos.

El dirigente estatal reconoció que las mujeres priistas son parte importantísima del motor del partido y reconoció su capacidad.

Sin embargo, Valdez Palazuelos recibió la advertencia de que si no postulan un candidato o candidata priista para la Alcaldía, como parte de las «talacheras» que hacen el trabajo durante la campaña electoral, podrían desistir de trabajar a favor del partido, pues indicaron que lo que les interesa es que la postulación sea priista.

El líder estatal del PRI les invitó a estar tranquilas asegurándoles que el partido tomará las mejores decisiones y estableció que dentro de la alianza Va por Sinaloa existen las negociaciones donde si ven que les conviene, van juntos, pero si ven que no les conviene, cada partido lleva su candidato y eso es lo más que podría pasar, por lo que insistió en el llamado a la unidad y la tranquilidad.

Deja una respuesta