“AMLO tiene bien claro quién puede aterrizar la cuarta transformación en Sinaloa”: Luis Guillermo Benítez

Los Mochis, Sinaloa. –  El Presidente de la República es una persona muy inteligente y tiene claro quién es la única persona que puede aterrizar la cuarta transformación en Sinaloa, expresó Luis Guillermo Benites al responder a los cuestionamientos sobre si sus aspiraciones políticas se basan en la cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Químico Benítez, consideró que, si bien la opinión del presidente de México cuanto a la vida política del país no es definitoria, esta debe ser escuchada

“es tanto el aprecio y el cariño que no es necesario tocarle el tema, el presidente de México es un hombre muy inteligente a él le queda claro quién es la única persona que puede aterrizar la cuarta transformación de Sinaloa”, expresó.

En ese sentido, Benítez Torres, señaló que se encuentra a la espera del proceso de elección que realiza Morena, para valorar su licencia o separación del cargo que ostenta al frente del gobierno de Mazatlán.

“Tenemos que esperar para saber si somos o no los candidatos para dar paso a ese proceso” subrayó.

Reveló que la definición del candidato no deberá pasar del día 20 de este mes, de acuerdo con el proceso que realiza la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena.

 

 

Deja una respuesta