Agentes recuperan auto con reporte de robo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas antisociales, y al circular por el bulevar Rosendo G. Castro, entre Belisario Domínguez y Corregidora, colonia Bienestar se percataron que un vehículo color negro, marca Hyundai Sonata, modelo 2018 con engomado Conapafa, estaba mal estacionado, obstruyendo el paso al local donde se ubica un negocio de café.
Los agentes observaron que se encontraba con los cristales abajo; al pedir informes a Plataforma México sobre este vehículo, informaron que cuenta con reporte de robo en el estado de Sonora, el 2 de febrero de 2024.
El vehículo quedó a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público de lo Penal Especializado en Delitos de Robo de Vehículos de la Vice Fiscalía General de Justicia Zona Norte, junto con las evidencias. Quedó depositado en la pensión municipal.

De conformidad a las disposiciones señaladas en el inciso I, apartado B del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales y  22 Bis de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa; en observancia al Derecho de Presunción de inocencia, toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

Deja una respuesta