Yaquis concretan pase a semifinales

Ciudad Obregón, Sonora.-Los Yaquis dominaron a Charros, ganaron 8-1 y Ciudad Obregón eliminó a Jalisco, para avanzar a las semifinales de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La tropa obregonense tomó ventaja 2-0 en el cierre del tercer inning. Leandro Castro pegó hit y Orlando Piña timbró la carrera; con las bases llenas, Sebastián Valle fue golpeado y Carlos Sepúlveda anotó la segunda rayita.

Alonzo Harris respondió con sencillo al jardín central, Orlando Piña anotó y Yaquis incrementó la delantera 3-0 en el cuarto rollo.

La Tribu de Cajeme aprovechó el descontrol en el pitcheo jalisciense y puso cifras de 6-0 en la sexta. Jonathan Aranda y Orlando Piña anotaron de «caballito»; mientras que con elevado de sacrificio de Víctor Mendoza, Alonzo Harris llegó a home y puso la carrera número seis.

Los Charros se sacudieron la blanqueada 6-1 en la séptima; en passed ball, Dariel Álvarez anotó.

Jonathan Aranda castigó a la visita, disparó cuadrangular de dos carreras y la pizarra se movió 8-1.

Miguel Aguilar (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador. Dallas Martínez abrió por Obregón y tiró cuatro entradas con dos tercios, toleró un hit, dio tres bases y ponchó a nueve. Carlos Viera, Mario Meza y Víctor Arano entraron al relevo.

La derrota fue para Luis Iván Rodríguez (0-2, 10.50 ERA).

Los Yaquis volverán a la actividad el próximo martes 12 de enero en el inicio de las semifinales. Información de LMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *