Ya son 17 las personas detenidas por caso LeBarón, informa la Sedena

Las autoridades también tienen pendientes de ejecutar otras 15 órdenes de aprehensión, dijo este jueves el general Luis Cresencio Sandoval.

A más de un año de la masacre de tres mujeres y seis niñas y niños de las familias Langford y LeBarón, las autoridades han detenido a 17 involucrados en el crimen, señaló este jueves Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

En un informe hecho en Bavispe, Sonora, el general remarcó que entre las personas detenidas están uno de los autores intelectuales del asesinato.

Sandoval señaló que el individuo se desempeñaba como «jefe de plaza» de ‘La Línea’, brazo armado del Cártel de Juárez, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

El secretario de la Defensa añadió que las autoridades tienen pendientes de ejecutar otras 15 órdenes de aprehensión contra personas señaladas de haber participado en la masacre.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este jueves con familiares de las personas que murieron en un ataque ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

Ese día, un grupo de 17 miembros de la familia LeBarón y Langford fueron emboscados y atacados a balazos por un grupo armado cuando se dirigían hacia Galeana, Chihuahua. En el ataque, murieron tres mujeres y seis menores de edad. Información de El Financiero

Deja una respuesta