Wing pega hit ganador y los Tomateros están en semifinales

Guasave, Sinaloa.-Imparable de Michael Wing en la parte alta de la octava entrada, rompió el empate y llevó al plato la carrera con la que los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Algodoneros de Guasave en el sexto juego de playoffs, consiguiendo el pase a la Semifinal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en su temporada 2020-21.

El dramático choque celebrado en el estadio Carranza Limón, culminó con pizarra de 4-3.

Guasave anotó el 1-0 en el primer capítulo, con sencillo de Jesse Castillo, que envió al pentágono a Marco Jaime.

Michael Wing dio la voz de ataque por los guindas con doblete en el quinto inning. Después, Alán Sánchez recibió base y Alexis Wilson ejecutó toque de sacrificio a la perfección. Yoelkis Guibert le dio la vuelta al encuentro, remolcando par de carreras con batazo de dos estaciones al jardín derecho (2-1). Posteriormente, Ramiro Peña puso el 3-1 en la pizarra, con sencillo al central.

Alejandro Ortiz empató el choque en la séptima, enviando al plato a Emmanuel Ávila y Miguel Guzmán con doblete al derecho.

Peña y Sebastián Elizalde iniciaron la octava entrada con par de sencillos. Con dos outs fuera y corredores en primera y tercera, Wing remolcó la de la ventaja con hit dentro del cuadro para el 4-3.

Manny Barreda lució intratable en apertura de seis capítulos, en los que recibió solamente un imparable, una carrera y recetó siete ponches.

Jeff Ibarra sufrió el descalabro, tras recibir par de hits y una carrera sin retirar out.

Alberto Baldonado se anotó espectacular salvamento de una entrada y dos tercios, sin recibir daño y recetando par de ponches.

Los campeones tendrán como rival en la serie Semifinal a los Yaquis, a partir del próximo martes, en Ciudad Obregón. Información de LMP

Deja una respuesta