Vuelven de Mazatlán con las manos vacías

CAÑEROS DE LOS MOCHIS 1-5 VENADOS DE MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán se quedaron con la serie completa al vencer 5-1 a Cañeros de Los Mochis en el juego 3 de la serie celebrada en el puerto.

La pizarra cobró vida hasta la cuarta entrada primero por las acciones de los Cañeros; Darick Hall bateó rola al cuadro con la que Esteban Quiroz anotó. Luego en el cierre los Venados empataron con cuadrangular solitario de Carlos Muñoz.

Los locales se despegaron en la sexta entrada cuando Anthony Giansanti bateó triple para remolcar a Isaac Paredes y Carlos Muñoz.

La séptima trajo las últimas dos para los del puerto gracias a un doblete de Isaac Paredes que impulsó a Jose Augusto Figueroa y Maxwell León.

Este lunes se jugará en el Estadio EIA el encuentro pendiente entre Algodoneros y Cañeros, teniendo como a abridores a Santiago Gutiérrez y Oscar Rojas.

PITCHEO

Por Venados abrió y venció Edgar Torres al hacerse cargo de siete entradas aceptando 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 1 bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Juan Ramón Noriega, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas y Jesus Pirela.

Cristian Castillo realizó su primera apertura y fue derrotado al aceptar 3 carreras en cinco entradas y un tercio, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Jose Valenzuela, Juan Acosta, Marcos Machado y Jesus Valenzuela.

PIZARRA

  1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E
Los Mochis (8-17) 0 0 0 1 0 0 0 0 0   1 5 1
Mazatlán (11-14) 0 0 0 1 0 2 2 0 x   5 6 1

Deja una respuesta