Viva el arte y la cultura en la Plaza de la Mujer!

 

En este renovado espacio se realizan el taller de Artesanías Yoremes en Miniatura, de Pintura y Pirograbado en madera y bule.

La renovada Plaza de la Mujer se llenó de fiesta y color este sábado al albergar tres talleres a la vez: Arte en bule, Pintura y Artesanías Yoremes, los cuales se realizan en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige Víctor Carrazco estableciendo los objetivos del alcalde ahomense Manuel Guillermo “Billy” Chapman por abrir espacios para promover el arte y la cultura en el municipio.

Desde temprana hora los alumnos se dieron cita al lugar cumpliendo los lineamientos de la Secretaría de Salud ante la pandemia del Covid 19, tomando su sana distancia, usando cubrebocas y gel antibacterial.

En el caso del taller de Artesanías Yoremes en Miniatura, el maestro Fortunato Solís y el de Pintura, con el maestro Aldo Soto, dieron inicio este sábado y aún cuentan con espacio para más interesados.

El de Pirograbado en madera y bule, a cargo de Mayra Burciaga, tiene el cupo lleno, aún así convoca a la ciudadanía a unirse a este tipo de actividades que resultan estimulantes para nuestra mente en estos tiempos que se están viviendo.

Los talleres tienen una duración de dos meses y cuentan con un costo de recuperación. Para más informes pueden comunicarse a los siguientes teléfonos, en las oficinas del IMAC 668 8181007 y 668 8172552.

Deja una respuesta