Visita el Pueblo Mágico de El Fuerte; un rincón mágico de Sinaloa

El Fuerte, Sin.- El turismo ha sido un sector económico muy importante en la economía de México, y en  Sinaloa no es la excepción; el estado cuenta con  algunos municipios que tienen el distintivo de  Pueblo Mágico, esto se debe a  que dichos lugares cuentan, además de historia y cultura propia, con   sitios  hermosos dignos de compartir con el sector turístico.

Con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, el  Ayuntamiento de El Fuerte,  encabezado por la Presidenta Nubia Ramos  Carbajal, está llevando a cabo la promoción de hoteles   emblemáticos del  pueblo colonial.

En un recorrido por el hotel Rincón Mágico ubicado en El Fuerte, se pudo  observar que este  establecimiento cuenta con todas las medidas sanitarias  para recibir a los turistas y que posee una  magnifica composición  arquitectónica con colorida vista que invita a que el turismo les visite.

Enrique Valdez Gerente responsable del lugar, invitó a los turistas a que visiten  y conozcan los  servicios que el hotel Rincón Mágico pone a disposición de los  huéspedes, “vengan, visiten El Fuerte,  nosotros ya estamos listos para  recibirlos, contamos con todas las medidas sanitarias, estamos  desinfectando y  sanitizando… este es un rincón mágico de Sinaloa”, expresó el joven hotelero.

La derrama económica generada por el turismo en El Fuerte, es sumamente  significativa para todos  los sectores productivos del municipio, pues si bien es  cierto, la producción pecuaria es la principal  generadora de economía, el  turismo es la segunda fuente de ingreso para la población trabajadora fortense.

Deja una respuesta