“vamos todos juntos a demostrar que sí podemos hacer las cosas bien”: Marcos Osuna

Los Mochis, Sinaloa. – “No los voy a avergonzar se van a sentir orgullosos, de que alguien emanado de este partido sea presidente municipal”, expresó Marco Antonio Osuna Moreno una vez que recibió la constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía de Ahome por el periodo 2021-2024.

El candidato priista, se mostró contento por la distinción que hoy el partido pone en su persona, con la confianza de llevar a un mejor destino el municipio de Ahome.

“Ahome tiene ganas, tiene prisa, pero sobre todo tiene hambre de un buen gobierno”, subrayó.

Osuna Moreno dijo que, para lograrlo, es indispensable la unidad del partido, como la fórmula que fortalecerá el proyecto político que encabeza Mario Zamora en la Gubernatura, el de Bernardino Antelo en el distrito 03 y de Dulce Ruiz en el 04.

“siéntanse representados, nomas les quiero pedir un favor vamos todos juntos a demostrar a los ahomenses que, si podemos hacer las cosas bien”, asentó.

Marcos Osuna señaló que, en los próximos dos meses, estipulados en el calendario electoral, habrá que trabajar para convencer a sus compañeros de partido, para posteriormente salir con las estrategias, protocolos, escenarios y estructuras a hacer lo propio con el electorado, pero esta vez con un embalaje de juventud, experiencia, capacidad que hoy caracteriza al PRI.

 

 

Deja una respuesta