Una falta de responsabilidad el evento multitudinario para registrar candidato del PRI: Ariel Aguilar

Los Mochis, Sinaloa. – Como una falta de responsabilidad, calificó el presidente con licencia del PAN en Ahome, Ariel Aguilar Algándar, el hecho de que el PRI haya realizado un evento multitudinario para el registro de su candidato a la Alcaldía de Ahome.

En el marco de la pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo y con los casos en aumento que se han registrado en Sinaloa, y especialmente en Ahome donde ya hay casi 200 casos activos, Aguilar Algándar consideró que deben tomarse medidas más estrictas y que las autoridades deben tomar cartas en el asunto para este tipo de actos públicos.

“Es una falta de responsabilidad el no haber cuidado los eventos públicos y lo peor del caso que haya sido un evento político, que ponga en riesgos a los ciudadanos. Es una falta de responsabilidad, hay que decirlo, tiene que haber una medida más fuerte de la autoridad administrativa en la materia que es Protección Civil y la Dirección de Salud Municipal”, expresó el panista.

Asimismo, Aguilar Algándar aclaró que en su próximo registro para contender por el PAN a la Presidencia Municipal de Ahome, cuidarán estrictamente estas cuestiones, evitando aglomeraciones y tomando las medidas preventivas necesarias.

Deja una respuesta