Pone disposición de la gente el número de emergencias 911 para cualquier denuncia.
Atendiendo las quejas y reportes ciudadanos, la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome lleva a cabo acciones de decomiso de motocicletas a conductores que violan el Reglamento de Tránsito, y que provocan molestias a los habitantes de colonias y fraccionamientos.
En operativo reciente los agentes atendieron el llamado de la gente que habita por la calle Ayuntamiento, entre Alameda y Liverpool, porque una gran cantidad de motociclistas circulaba por el lugar perturbando la tranquilidad de las personas.
Los agentes de tránsito al llegar al sitio, observaron que los motociclistas no portaban casco protector, circulaban a velocidad mayor a la permitida lo que generaba un intenso y molesto ruido con sus escapes, además de que realizaban acrobacias prohibidas como los caballitos, en sus frágiles máquinas.
Por tales hechos lograron infraccionar a 16 conductores y se les decomisó su motocicleta.
La Dirección de Tránsito atiende los reportes y solicita a la ciudadanía que exponga su queja cuando detecte este tipo de anomalías que generan molestias a los habitantes que descansan en sus viviendas. Los motociclistas, al conducir de esa forma quebrantan las reglas de tránsito, arriesgan su integridad física y la de terceras personas que utilizan la vía pública para realizar sus actividades diarias.
Las autoridades ponen a disposición el número de emergencias 911, para que reporten cualquier anomalía que detecten. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, trabaja las 24 horas del día los 365 días del año, para brindar tranquilidad y seguridad a la sociedad.