Featured Video Play Icon

Tenemos hoteles para todos los gustos en El Fuerte: Cecilia Franco

El Fuerte, Sin.- La Presidenta de la Asociación de Hoteles en el pueblo mágico de El Fuerte, Cecilia Franco, y propietaria del Hotel Franco, señaló que una de las virtudes que posee El Fuerte como destino turístico es que se cuenta con una amplia gama de hoteles para todos los gustos y necesidades.

La responsable de dicha asociación de prestadores de servicios indicó que con la nueva normalidad se extremaron las precauciones en cada uno de los hoteles de la cabecera municipal, ya que en la responsabilidad como proveedores, ellos deben de garantizar la seguridad de sus clientes.

“Tenemos habitaciones totalmente sanitizadas, cada cuarto, cada cama, cada baño es limpiado diario a detalle y estamos desinfectando áreas comunes, tenemos que seguir cuidando de nosotros y de todo”, indicó Cecilia Franco.

La empresaria hotelera señaló que todos sus agremiados están cumpliendo con las medidas sanitarias y con las recomendaciones preventivas que el sector salud exige para estos establecimientos, ya que se tienen que garantizar la salud de huéspedes y trabajadores.

Hotel Franco es un lugar que posee todas las características de hospedaje para personas que asisten al pueblo mágico por trabajo o turismo, ya que posee habitaciones con precios accesibles, pero sobre todo, cuenta con un excelente servicio.

Cecilia Franco invitó a la población de la región a visitar El Fuerte para que disfrute de las maravillas que ofrece el pueblo más mágico de México.

Deja una respuesta