Supervisa IPAMA que centros de rehabilitación de Ahome cumplan con normatividad para operar.

 

El titular de dicho Instituto, Ramés Cázares, visitó algunos sitios para verificar los protocolos sanitarios y de reglamentos para ofrecer sus servicios.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de enero del 2021.- El Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, IPAMA, continúa realizando supervisiones en los distintos centros de rehabilitación para que estos sitios cumplan con la normatividad en la materia y con los protocolos sanitarios por la contingencia sanitaria por Covid-19.

El Director de IPAMA, Ramsés Cázares, informó en entrevista que, gracias a estas acciones conjuntas entre el Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman y los diversos organismos que ofrecen este servicio, el Municipio de Ahome se distingue por ser una de las entidades que mejor trabajo realizan esta esta materia.

El titular del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, dijo que en este tipo de supervisiones periódicas y permanentes a los centros de rehabilitación se dialoga con los directivos de dichos sitios para apoyarles a que cumplan a cabalidad con la normatividad para operar, así como con los protocolos sanitarios para la nueva normalidad a raíz de la contingencia sanitaria por Covid-19.

La visita de este miércoles se llevó a cabo en los centros de rehabilitación de la Federación Sinaloense contra las Adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *