Gerardo Vargas no votará ni por el mismo

Su INE es de Culiacán, admite el candidato


Los Mochis, Sinaloa. – Debido a que su domicilio oficial es en Culiacán, y así consta en su credencial del Instituto Nacional Electoral, Gerardo Vargas Landeros no podrá vota por él mismo en la próxima elección donde busca ser Presidente Municipal de Ahome por Morena-PAS.

En una rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad de Los Mochis, el político aseguró que todos saben que él vive en Ahome y que ahí tiene su casa; sin embargo, admitió que su domicilio oficial en su credencial de elector está situado en la capital del Estado y por lo tanto, no podrá votar por sí mismo.

“Dejame decirte que todos saben que aquí tengo mi casa, que aquí vivo y que estaba también atendiendo muchos pendientes en la ciudad de Culiacán… voy a votar donde se tenga que votar… mi credencial de elector es de Culiacán, no voy a votar por mí, pero les voy a dar oportunidad, para que vean les vamos a regalar ese voto, ¿no?, pero voy a votar por mi candidato a la Gubernatura sin lugar a dudas”, sostuvo Vargas Landeros.

Deja una respuesta