Featured Video Play Icon

¿SERÁ A CASO DE QUE QUIRINO ENTREGARÁ SINALOA?

Después de que en el Partido Revolucionario Institucional vivieran momentos de mucha tensión, angustia y preocupación, pues a este se le venció llegando así a su plazo fatal donde salió avante el Senador Mario Zamora Gastelum, fueron días y horas de mucho estire y afloja pero al final el Gobernador Quirino Ordaz dio la venia al oriundo de Los Mochis dejando atrás la aspiración de Jesús Valdez Presidente del PRI en la entidad.

Aunque se dice, se escucha y se rumora que quien ya la tenia para muchos era Chuy Valdez pero por circunstancias fue Mario Zamora, cabe mencionar que el senador sinaloense NO es del equipo y mucho menos tan cercano al gobernador, pudiera dejar ver la consigna de «Mario se las rasque con sus propias uñas».

El ya virtual Pre-Candidato de la alianza #VaXSinaloa emanada del PRI-PAN-PRD tiene ventajas como desventajas, y ¿Porqué decir esto? Mario no tiene esa empatía tan cercana a la gente, no cuenta o no pertenece a ningún grupo político tan fuerte (eso puede llegar hacer un punto a su favor), no genera esa simpatía con todas las bases del priísmo en Sinaloa.

Sin embargo cuenta con más positivos, es muy joven con gran preparación, tiene talacha en su paso por la función pública de la cual no se le sabe ni se le conoce nada negativo, es un hombre conciliador que inspira, genera y transmite confianza.

El sabe que tiene una gran y ardua tarea, principalmente buscar la unidad dentro de su partido.

Tiene un gran reto y es demostrar lo que «se dice» más allá de que pudiera ser cierto o no de Quirino entregara Sinaloa, tan fácil que todos podremos observar en cuanto se llegue a dar el reparto de las candidaturas en los municipios con las alcaldías y diputaciones.

Lo cierto es que si la quiere ganar, deberán llevar a sus mejores perfiles que le puedan dar la pelea a su rival que es MORENA cuyo rival está un tanto fuerte y posicionado ante el electorado sin aún así tener nombres de candidatos, digan lo que digan esta elección será de dos nada más.

Ánimo amigos lectores, tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *