Selección mexicana de basquetbol, fuera de Tokio 2020

El equipo tricolor no cumplirá este año el sueño olímpico tras caer en las semifinales del torneo de clasificación ante Brasil

La selección mexicana de basquetbol no cumplirá el sueño olímpico este año, pues la quinteta tricolor perdió toda posibilidad de clasificarse a Tokio después de que cayera contra Brasil en las semifinales del Torneo de Clasificación Olímpica de esta disciplina.

El Spaladium Arena de Split, de Croacia, fue el escenario en donde México terminó por caer ante Brasil por pizarra de 102-74, un resultado que sepultó las esperanzas de que nuestro país regresara a la mayor justa deportiva del planeta.

Además, esta derrota es doblemente dolorosa para nuestro país, pues con este resultado concluyó la etapa del histórico Gustavo Ayón dentro del equipo nacional.

Ahome