Sedena y PEP localizan costales conmariguana.

BOMU asegura más de una docena de costales con hierba verde en Choix

 

• Sedena y PEP localizan los bultos de aparente mariguana

 

Culiacán, Sinaloa, 9 de diciembre de 2020.- Más de una docena de costales con hierba verde y seca fue asegurada por elementos que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), en el municipio de Choix.

 

Se informó que los activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaban recorridos en la zona rural de dicho municipio cuando observaron algunos bultos a un costado de un camino de terracería por lo que se inició una inspección.

Se informó que se trata de al menos 13 costales en cuyo interior se encontró aparente mariguana; se estableció un perímetro de búsqueda de probables responsables, sin embargo, no se localizó a ninguna persona.

 

El presunto enervante fue asegurado y trasladado ante la autoridad correspondiente para su puesta a disposición, quien será la encargada de determinar la cantidad y el tipo de sustancia.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la población, por lo que continúa el reforzamiento de la coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta