Se reúne Milo Ibarra con los senadores José Narro y Rubén Rocha.

 

Culiacán, Sinaloa. – El empresario ahomense Milo Ibarra se reunió esta mañana con los senadores José Narro Céspedes y Rubén Rocha Moya en la capital sinaloense.

Este encuentro tuvo la finalidad de brindarle el total respaldo y apoyo de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) a Rocha Moya como precandidato de Morena a la  Gubernatura de Sinaloa.

El Senador José Narro, quien es líder de la CNPA, recientemente también fue designado Delegado de Morena en Jalisco para el proceso electoral 2021.

En este sentido, Milo Ibarra como enlace del Senador José Narro en Sinaloa y de la CNPA, expuso el respaldo de este organismo para el proyecto político de Rocha Moya.

“Estamos muy contentos de recibir a nuestro líder de la CNPA, el senador José Narro Céspedes, en esta visita que nos hace para apoyar a su amigo y homólogo el senador Rubén  Rocha Moya, de quien conocemos su trabajo y su amplia trayectoria, sabemos que va a ser  un gran candidato a la Gubernatura y que nos liderará hacia la victoria en el Estado”,  expresó Milo Ibarra.

Con estas acciones, el senador Rubén Rocha suma liderazgos importantes para impulsar su precampaña y fortalece su camino rumbo a la postulación gubernamental.

Deja una respuesta