Se adhieren más colonias a “Territorio Genaro” y otras refrendan intención de voto

 

Dos colonias más se sumaron al “Territorio Genaro”, mientras que otra lo refrendó, en un encuentro con la fórmula morenista que pretende retener la mayoría en el Congreso de Sinaloa y conservar la alcaldía de Ahome, en las próximas elecciones.

Los residentes del sector Prados del Sur refrendaron la simpatía por Genaro García Castro y reiteraron la intención de otorgarle el voto para conducirlo hacia el Congreso de Sinaloa, en un encuentro cara a cara y en donde participó el también candidato a la alcaldía, Gerardo Octavio Vargas Landeros además de parte de los aspirantes a regidores.

En tanto que las colonias que se sumaron al “Territorio Genaro” son la Heriberto Valdez Romero y el fraccionamiento Las Mañanitas.

En el primero, los residentes abrieron los domicilios para el acceso del candidato y después del encuentro caminaron codo a codo visitando a otros colonos.

José Luis Carrizosa, confió en Genaro García Castro de que será un buen diputado que velará por el bienestar de sus representados, mientras que Silvana Zamora vaticinó que “Genaro va a ganar”.

En las mañanitas, Sotero amarillas Leal y Micaela Suárez López se sumaron a otros colonos y afirmaron que Genaro es buen político y mejor funcionario, y dado sus resultados, el triunfo lo tiene asegurado.

El candidato Genaro García Castro arengó ante los colonos su plataforma legislativa que versa en 3 ejes. Seguridad pública, bienestar y reforma a la ley de agua potable, todas emanadas de encuentros vecinales

Deja una respuesta