Obtuvo una puntuación sobresaliente de 6.72 por parte de la población en términos de servicios públicos, relación con la población y percepción de seguridad ciudadana.
La sociedad de Ahome respaldó firmemente a Gerardo Octavio Vargas Landeros como el alcalde más destacado de Sinaloa, reconociendo su trabajo para elevar la calidad de vida de sus ciudadanos a través de la mejora de servicios públicos y la promoción de la seguridad ciudadana.
En un restudio de percepción ciudadana realizado por la prestigiosa casa encuestadora RUBRUM, Gerardo Octavio Vargas Landeros, actual presidente municipal de Ahome, emerge como el líder local mejor evaluado por su destacado desempeño en la administración y su estrecha conexión con la comunidad.
Su dedicación al mejoramiento de los servicios y la seguridad y protección ciudadana ha consolidado su posición como el alcalde más destacado de la región.
La administración del presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros obtuvo una puntuación sobresaliente de 6.72 en términos generales, reflejando su compromiso y éxito en la gestión pública.
En el ámbito de los servicios públicos, la población asignó una calificación de 6.26, destacando la mejora en esta área bajo el liderazgo de Vargas Landeros.
Además, su cercanía con la población fue elogiada, obteniendo una calificación de 6.68 por parte de los ciudadanos encuestados.
En el aspecto crucial de la seguridad ciudadana, el municipio de Ahome, bajo la dirección de Gerardo Vargas, obtuvo una calificación de 6.21, reflejando la percepción positiva en cuanto a la mejora en esta área.
Cabe resaltar que la encuesta se realizó del 14 al 19 de agosto y se implementó de manera automática y aleatoria, garantizando la representatividad de la muestra en términos de género y edad. La población encuestada incluyó a hombres y mujeres mayores de 18 años.





