Rubén Rocha Moya cierra su precampaña de construcción de defensa de la 4T en Sinaloa

El precandidato a la gubernatura agradece el entusiasmo de las y los morenistas en la conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en los 18 municipios

Rubén Rocha Moya precandidato de Morena a la gubernatura, cerró este domingo en forma virtual su precampaña con un llamado a la unidad y la movilización para instaurar plenamente la Cuarta Transformación en Sinaloa.

El mensaje del Coordinador Estatal de Defensa de la 4T fue antecedido por participaciones de apoyo del senador Américo Villarreal Anaya, delegado estatal del CEN de Morena; la senadora Imelda Castro Castro; la diputada federal Yadira Santiago Marcos; la diputada local Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; y representantes de sectores, como el magisterial y de la salud.

El precandidato a la gubernatura agradeció la gran concentración virtual y la entusiasta participación de militantes y simpatizantes en el proyecto que tiene como arranque la instalación y toma de protesta de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Sinaloa, de los cuales encabezó la conformación de 200 organismos en los 18 municipios.

Agradeció las atenciones de todas y todos los sinaloenses que han preguntado por su salud afectada por el Covid-19:

“Les informo que estoy en un proceso prácticamente de conclusión de mi tratamiento. Los médicos dicen que estoy saliendo, ya no tengo síntomas, si acaso cosas leves, pero que se están tratando, no saldré por recomendación médica de mi aislamiento en el hogar, les agradezco de nueva cuenta sus preocupaciones a propósito de mi salud”.

Finalmente, Rubén Rocha Moya mandó un saludo afectuoso a todas y todos los sinaloenses que se encuentran en una situación de aislamiento por el virus, deseándoles que se mejoren y recuperen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *