Reporta SSyPC Ahome saldo  blanco en el arranque de la LAMP en Los Mochis

Carlos Francisco Rodríguez Ponce reconoció el comportamiento ejemplar de la ciudadanía, que acudió al estadio y a sus alrededores para disfrutar del inicio de la temporada de beisbol

 

Los Mochis, Sinaloa.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome reportó saldo blanco durante el inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, evento que reunió a miles de aficionados en el estadio Chevron Park, casa de los Cañeros de Los Mochis.

El titular de la dependencia, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que el operativo de resguardo se desarrolló de manera coordinada entre las distintas corporaciones municipales de seguridad y auxilio, así como con la directiva del club deportivo, con el objetivo de garantizar un ambiente de orden y tranquilidad.

“Desde tiempo atrás estuvimos bien coordinados con los directivos de Cañeros y con nuestro presidente municipal, quien nos encomendó generar un entorno de seguridad y confianza para los asistentes. Afortunadamente no se registraron incidentes ni faltas”, destacó

El funcionario reconoció el comportamiento ejemplar de la ciudadanía, que acudió al estadio y a sus alrededores para disfrutar del arranque del torneo.

“Como es costumbre, la afición se ha comportado con mucha tranquilidad en todos los eventos, y el de ayer no fue la excepción”, añadió.

Rodríguez Ponce adelantó que el mismo esquema de vigilancia se replicará en los próximos encuentros, tanto en el interior como en el exterior del inmueble, con la participación de las diferentes áreas operativas de seguridad, tránsito y auxilio.

 

Ahome