Recibe DIF Ahome donativo de 600 despensas

 

El apoyo, el cual realizó la cadena comercial Oxxo, se sumará a las ayudas que lleva la noble institución dentro de sus programas Abrigando Ahome y Amor al por mayor.

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de diciembre del 2020.- Durante la tarde de este miércoles el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, recibió de parte de la cadena comercial Oxxo un donativo de 600 despensas, las cuales se sumarán a los apoyos que se entregan dentro de los programas Abrigando Ahome y Amor al por mayor.

En dicho evento se contó con la presencia de Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del Ayuntamiento de Ahome; quien acudió en representación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno; Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome; Marco Vinicio Contreras Bringas, Director General de Desarrollo Social y Humano (DIDESOL); Saida Marilú López Castro, gerente de recursos humanos de tiendas Oxxo; entre otros.

Durante su mensaje el Secretario del Ayuntamiento de Ahome se dijo agradecido con la cadena comercial Oxxo, pues subrayó que la población se encuentra en un momento difícil debido a la contingencia por Covid-19, donde las personas vulnerables necesitan de este apoyo.

“Tengo un agradecimiento enorme para cadena comercial Oxxo porque el apoyo que nos da en estos tiempos significa mucho más que 600 despensas, porque estamos en una etapa muy complicada, en una pandemia que nos ha dejado daños en todos los aspectos, desde lo económico, la salud principalmente”, dijo Fierro Gaxiola.

La Directora de DIF Ahome explicó que esta donación sumará a sus programas, como es el caso de Abrigando Ahome, donde llevan cobijas, despensas y ropa térmica a las personas más vulnerables del municipio, así mismo el programa de Amor al por mayor, el cual beneficia a paqueteros y cuida carros que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

“Son unos aliados cadena comercial Oxxo, hemos trabajado en equipo durante mucho tiempo, tenemos muy bonita relación, comunicación, Saida siempre está al pendiente de las campañas que DIF está realizando, este apoyo viene a sumar muchísimo a nuestras campañas”, manifestó Rodrigo Ochoa.

Por su parte Saida Marilú López Castro, gerente de recursos humanos de tiendas Oxxo, dijo que como empresa se llenan de orgullo por poder sumar a las campañas que el municipio de Ahome tiene, por lo que de alguna forma aportan su granito de arena para llegar a la gente que en este momento tiene una condición vulnerable.

Deja una respuesta