Realizan sorteo de grupos de La Súper Copa Regional de Futbol

El poderoso torneo arrancará el próximo domingo

 

Los Mochis, Sinaloa.- La suerte ha determinado que el “B” sea catalogado como el “Grupo de la muerte”, de acuerdo al sorteo realizado este lunes para la Súper Copa Regional de Futbol Soccer.

En dicho sector se encuentran ubicados equipos de mucha tradición y poderío como La Pilarica, El Cubilete FC (campeón de Primera Fuerza de Guasave y recurrente ganador de este tipo de torneos), Tocosa y Salón de Eventos América.

El sorteo tuvo lugar en la sala de juntas del estadio Dr. Juan Navarro Escoto, y contó con la presencia de Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), de Luis Ismael Carrillo, presidente del Comité Municipal de Futbol, y del promotor deportivo Mingo Vázquez.

El Grupo “A” quedó integrado con Rayados de Ruiz Cortines, Lobineros de El Fuerte, Univafu y Panguitas, el “C” con Colegio Americano, El Naranjo FC, Haraganes de Ruiz Cortines y Compuertas, mientras el “D” con Cremas FC, Maiceros FC, Rojos de la Jaramillo y Yoremes de Vallejo.

“Gracias por la invitación a este evento que, se ve, está bien organizado y seguramente será un éxito con el apoyo del Comité Municipal de Futbol”, comentó Felipe Juárez, quien informó que los escenarios deportivos podrán contar con aficionados en un 40 por ciento de su capacidad, a partir de este jueves 1 de octubre.

“La Secretaría de Salud ya va a permitir la asistencia de aficionados en los estadios, pero con la recomendación de seguirnos cuidando, cumpliendo con los protocolos de salud”, agregó el dirigente del órgano rector del deporte en Ahome.

“Este es un torneo muy fuerte, con equipos de mucho arraigo de tres municipios que van a darnos un excelente espectáculo en la cancha”, manifestó por su parte Luis Carrillo.

Daniel Beltrán, quien organiza el torneo junto a Luis Trujillo, señaló que la actividad iniciará el próximo domingo 4 de octubre, y se espera concluir a finales de noviembre.

La fase de grupo constará de tres jornadas, clasificando a cuartos de final los dos mejores equipos de cada grupo, de donde surgirán los invitados a semifinales y posteriormente los finalistas.

Deja una respuesta