Policía Estatal interviene en “arrancones” y detienen a ocho personas

Los hechos en el tramo carretero que conduce a la comunidad de El Limón de los Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Un total de ocho personas aseguradas, así como cinco unidades fue el resultado de un despliegue operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado.

El aseguramiento ocurrió luego de que se recibiera el reporte de que varias personas estaban reunidas, al parecer, para realizar “arrancones” en la carretera Culiacán-Los Mochis en un tramo cercano a la comunidad el Limón de los Ramos.

Al arribar al sitio los elementos se percataron que varias personas de sexo masculino a bordo de unidades motrices conducían fuera de los límites de velocidad, además, los conductores presuntamente se encontraban en estado inconveniente con lo que ponían en riesgo la integridad física de terceras personas.

Por tal motivo, los civiles fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Respecto a las unidades aseguradas fueron llevadas ante la autoridad en espera de definir su situación de acuerdo a la base de datos que corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *