Pide licencia como dirigente deL PAN Ariel Aguilar. Va por la Alcaldía.

 

 

Los Mochis, Sinaloa. – Con la finalidad de estar en condiciones de buscar la candidatura a la Presidencia Municipal de Ahome, el presidente del Comité Municipal del PAN Ariel Aguilar Algándar, solicitó licencia para separarse de su cargo en el partido.

 

Respaldado por un grupo de 50 panistas entre ellos el ex senador Franciaco Salvador López Brito, el ex regidor Yoshio Estevick Vargas Estrada, entre otros, Aguilar Algándar anunció que e buscara dicha postulación, vayan o no en candidaturas común con partifos de la alianza nacional Va por México que integran el PRI, PAN y PRD.

El panista sostuvo que en su propuesta y proyecto hay espacio para todas las voces y que se debe construir con apertura. Además dijo que Ahome se merece un presidente municipal que sí trabaje.

 

“Es el momento del relevo generacional, ya no queremos a los mismos”, exclamó.

 

Aguilar Algándar también aclaró que su manifestación de buscar la candidatura a la Alcaldía es a título personal y que hasta el momento, que él sepa, ningún otro panista ha manifestado esta misma aspiracion.

 

No obstante, comentó que sigue en pie la posibilidad de concretar candidaturas en común y que, en ese caso, se someterá a los procedimientos que se acuerden para también buscar ser el abanderado.

Deja una respuesta