Perritos y gatitos reciben un hogar durante feria de la adopción

Los Mochis, Sinaloa. Luisa, es una jovencita que siempre ha sentido amor por los animalitos domésticos, ella ya contaba con una mascota, una perrita; sin embargo, era su deseo que su mascota tuviera una compañera para divertirse y por eso acudió a la Feria de la Adopción donde fue la primera en poder acoger a una nueva perrita a la cual brindarle un hogar y mucho cariño.

Luisa aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a las familias que tienen esta forma de vida de adopción de mascotas y de rescate de animales de la calle e invitó a todos los ciudadanos al cuidado de los animales.

Así como ella, diversas personas han acudido a la Feria de la Adopción de perritos y gatitos impulsada por la Dirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Ahome, el Centro de Control y Bienestar Animal, y diversas Asociaciones de Rescate y Protección Animal que ha resultado un rotundo éxito, en especial en estas fechas decembrinas.

El director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde dijo que el evento que se organizó este domingo en las instalaciones del Centro de Control y Bienestar Animal, donde se brinda servicio gratuito, recibió la visita de numerosas familias quienes desde muy temprana hora recorrieron las instalaciones para conocer a las mascotas, la mayoría perros que están en adopción.

“Quiero decirles que el Centro de Control y Bienestar Animal de la Dirección de Salud del Municipio de Ahome, está trabajando de manera normal y permanente con este programa de adopción, así como otros de atención médica a las mascotas de todas las familias ahomenses y animales de la calle”, manifestó el médico.

Por último, el funcionario agradeció la participación de las familias que adoptan, de los organismos ciudadanos de ayuda animal y en especial resaltó el apoyo del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno para estas acciones.

Deja una respuesta