Iván Roberto Gálvez Meza informó que el servicio se reanudará con normalidad el viernes 2 de enero
La dirección de servicios públicos municipales hace un llamado a la familia de Ahome a tomar previsiones, ya que el servicio de recolección de basura no operará el próximo jueves 1 de enero
Iván Roberto Gálvez Meza titular de la dependencia, señaló que la suspensión aplica únicamente para colonias y comunidades, mientras que el servicio se mantendrá de manera limitada en el centro de la ciudad, al tratarse del único día del año en que no se realiza la recolección regular.
La autoridad municipal pidió directamente a la ciudadanía no sacar la basura ese día, con el fin de evitar acumulaciones en calles, malos olores y riesgos a la salud, especialmente en un periodo de alta generación de residuos por las celebraciones de Año Nuevo.
“La recolección de basura, el día primero, no laborará más que en el puro centro, por los ahí, , el único de vez al año que no que no pasa, entonces, ahí la recomendación es para la ciudadanía que no saque la basura el jueves, primero de enero, por favor”, expresó
Gálvez Meza precisó que el servicio se reanudará con normalidad el viernes 2 de enero, por lo que se recomendó a las y los vecinos esperar al siguiente día para sacar sus desechos y colaborar en mantener limpias las colonias.
