Pandemia no detiene obras en Choix

Omar Gill Santini informó que en forma simultanea se realizan poco mas de 20 obras en comunidades del municipio.

 

Choix, Sinaloa. – El Gobierno Municipal de Choix, ha sabido sortear las complicaciones económicas que ha originado la pandemia por coronavirus y reducción de las participaciones federales para realizar obras esenciales para sus habitantes, así lo manifestó Omar Rubén Gill Santini

El Presidente Municipal, indicó que desde la administración a su cargo se ha buscado el cómo sí, dar respuesta a las necesidades de la población, prueba de ello son 20 obras que actualmente se realizan en comunidades del municipio, tales como agua potable electrificación, rehabilitación de comedores, entre otras.

Estas obras se ejecutan en  el Cajón de los Felix, San Javier, Venicia, Rincón de Aguacaliente, Disparate, Guayabito, Zapote de Baymena, cabecera municipal y varias comunidades mas.

A la par de estas acciones, dijo que el Ayuntamiento de Choix, la priorizado la atención a los sectores más vulnerables y ha redoblado esfuerzos para llevar apoyos que solucionen las necesidades básicas de este sector.

En ese sentido el alcalde Gill Santini reiteró que continuará con las gestiones ante los gobiernos federal y estatal para atraer los mayores beneficios a los habitantes del Choix

Deja una respuesta