Nubia Ramos entrega equipo táctico a policías en El Fuerte.

 

 

El Fuerte, Sin.- En un evento encabezado por la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, donde se contó con la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio; se hizo entrega al personal de policía equipo táctico que servirá para mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía fortense.

 

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Profesor Leonel Vea Gámez, así como del Director de Seguridad Pública José Villegas López, la Alcaldesa reconoció el gran trabajo que realizan los agentes a favor de la seguridad de las familias del municipio.

“Felicito al Secretario Leonel Vea y al Director José Villegas porque el operativo Guadalupe-Reyes tubo saldo blanco, creo que es un trabajo en equipo, que cuando se hace con responsabilidad y compromiso se obtienen los mejores resultados…en el tema de seguridad somos un municipio que está a la altura de las expectativas de la ciudadanía… seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración”, indicó Ramos Carbajal.

 

En el evento se entregó el equipo táctico y operativo, que en palabras de la propia Alcaldesa, “servirán para fortalecer las habilidades y las herramientas de los policías para que desarrollen sus aptitudes de mejor manera”.

 

Dicho apoyo se obtuvo mediante el programa de Fortalecimiento en Seguridad (Fortaseg), el cual alcanzó la cantidad de 2 millones 893 mil pesos, “este es un recurso muy bien empleado que se gestionó en la federación, le agradecemos al Secretario por la gestión” puntualizó Nubia Ramos.

El equipamiento se destinará a los 83 elementos de la policía municipal y consta de fornituras, lentes tácticos, gas lacrimógeno, coderas y rodilleras tácticas, cámaras fotográficas, chamarras, candados de mano, pasamontañas, botas, cinturones, prendas de vestir, así como 2 motos que servirán como patrullas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *