NFL: Los Browns sorprenden y eliminan a los Steelers

Los Browns de Cleveland ganan en Playoffs por primera vez en 26 años a costa de Pittsburgh

En la última ocasión que los Browns de Cleveland pudieron gozar de las mieles de un triunfo en Postemporada, más de la mitad de su actual plantel no había nacido.

Anoche, Cleveland le puso fin a una sequía de 26 años sin victoria en Playoffs a costa de sus acérrimos rivales, unos Steelers de Pittsburgh que trajeron a esta etapa decisiva su ritmo errante del último mes de temporada regular.

Ese fue el preludio de una noche desastrosa para Roethlisberger y los Steelers, quienes al final del juego cometieron cinco entregas de balón (cuatro de ellas intercepciones al “Big Ben”) que se tradujeron en 24 puntos para los Browns.

Sin embargo, gran parte del éxito de Cleveland se debió al buen trabajo de una línea ofensiva que anoche jugó parchada por las ausencias del guardia All-Pro Joel Bitonio y en gran parte del juego del tackle Jack Conklin, pues no permitieron que T. J. Watt, líder de capturas en la campaña, o cualquier otro defensivo de los Steelers, se acercara a Baker Mayfield, quien jugó cómodo y completó tres envíos a las diagonales.

Ahora Cleveland, que igualó una marca de 51 años con más puntos en un primer cuarto en un juego de Postemporada, buscarán continuar con su temporada de ensueño cuando el próximo domingo visiten el Arrowhead Stadium y a los campeones Chiefs de Kansas City. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *