NFL: Arizona no batalla ante los Cowboys

Los Cardenales vapulearon 38-10 a los Vaqueros con Kyler Murray al mando

Kyler Murray no sabe lo que es perder en el AT&T Stadium. Contando su carrera como jugador desde la prepatatoria, el mariscal de campo de los Cardinals de Arizona suma siete triunfos en la casa de los Cowboys, siendo esta la primera como jugador profesional, comandando a su equipo a un triunfo de 38-10 en el cierre de la Semana 6 de la NFL.

Sin embargo, Murray no podría haberlo hecho sin la cooperación de unos Cowboys con el espíritu roto tras la baja de Dak Prescott sufrida la semana anterior.

Ezekiel Elliott soltó dos veces el ovoide antes de la primera mitad y Andy Dalton lanzó un par de intercepciones; cuatro pérdidas de balón de Dallas que los Cardinals capitalizaron en 24 puntos para su causa.

Murray terminó la noche completando apenas nueve pases de 24 intentos para 188 yardas y dos anotaciones, ambas con Christian Kirk en una conexión de 80 yardas.

Además, el QB de Arizona sumó 74 yardas terrestres y una anotación, en tanto que Kenyan Drake sumó 164 yardas en 20 acarreos, el último de ellos una escapada de 69 yardas hasta las diagonales, para su segunda anotación de la noche y afianzar a Arizona con marca de 4-2.

Kansas City vuelve a la senda ganadora al derrotar a los Bills

El ataque terreste de los Jefes terminó por inclinar el marcador 26-17 a su favor

Clyde Edwards-Helaire mostró a su nuevo compañero Le’Veon Bell y al resto de la NFL lo dominante que es el ataque terrestre de los Chiefs de Kansas City.

El novato tuvo 161 yardas por tierra y Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación a Travis Kelce, impulsando a los Chiefs a una victoria por 26-17 sobre los Bills de Buffalo en un juego que estaba originalmente programado para el jueves de la semana pasada y que se reprogramó por los cambios en el calendario.

Mahomes completó 21 de sus 26 pases para 225 yardas. Su primer pase de anotación para Kelce fue el 90 de su carrera en su juego número 37, rompiendo el récord de la NFL de la menor cantidad de juegos para registrar 90 pases de touchdown. El miembro del Salón de la Fama Dan Marino tenía la marca anterior en 40 partidos.

Darrel Williams anotó en un acarreo de 13 yardas para culminar una ofensiva de ocho minutos y 82 yardas para darle a los Chiefs una ventaja de 20-10 con 1:18 minutos por jugar en el tercer cuarto, sellando la victoria.

Los Chiefs se colocaron con una foja de 5-1 por tercera ocasión en cuatro campañas, y se recuperaron de una derrota por 40-32 ante los Raiders de Las Vegas el 11 de octubre.

Buffalo (4-2) perdió su segundo partido seguido. Información de Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *