Naranjeros ganan el segundo en Navojoa

Otro duelo de poder a poder para cerrar la jornada del viernes en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se dio en el Manuel Ciclón Echeverría, donde los Naranjeros lograron imponerse con mucho esfuerzo a los Mayos de Navojoa para terminar con pizarra de 9-8 favorable a los dirigidos por Juan Navarrete.

Luis Alonso Mendoza y Raúl Carrillo tuvieron cortas salidas, a Carrillo le hicieron daño pero la extensión del juego permitió que ambos se fueran sin decisión.

La segunda trajo cuatro carreras para los Naranjeros y una para los Mayos, en la cuarta se apretó la pizarra cuando Alejandro González y Juan Pérez le hicieron daño a los lanzamientos del derecho Kenneth Sigman.

La quinta trajo dos por bando para poner las cosas 6-5 y en la parte baja de la sexta vino una jugada que habría podido cambiar el encuentro, Juan Pérez bateó imparable remolcador de dos y posteriormente se marcó una obstrucción de Luis Alfonso Cruz sobre Jorge Flores y la ofensiva siguió para que los Mayos se fueran arriba 8 por 6.

El venezolano Félix Doubront intentó cerrar el juego con la pizarra 8 por 7, pero falló, ya que Jorge Cardona con sencillo que golpeó al lanzador y Kevin Flores con rodado para remolcar, regresaron la ventaja a Hermosillo que ya no perderían gracias al salvamento de Fernando Salas.

La victoria fue para Wilmer Ríos y la derrota para Doubront y así los Mayos continúan en la búsqueda de su primera victoria, mientras Naranjeros se ponen con dos victorias emulando lo hecho por los Yaquis de Obregón más temprano.

YAQUIS VIENEN DE ATRÁS EN DUELO DE BATAZOS

 

Los Yaquis de Obregón salieron por la puerta grande y en un duelo donde brillaron las ofensivas en el Estadio Yaquis, se llevaron el segundo de la serie ante los Águilas de Mexicali por 7-6.

El juego tuvo cuatro cuadrangulares, dos para el venezolano Balbino Fuenmayor que se estrenó en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, uno para Juan Carlos Gamboa que inició la fiesta en la primera entrada y Sebastián Valle así como Luis Juárez se sumaron a la noche de tablazos.

El juego lo abrieron Eduardo Vera y Javier Arturo López yéndose sin decisión ambos.

Mexicali ganaba 4 por 1 en la quinta, Yaquis hizo una en la sexta y otra en la séptima para cerrar el juego, pero fue en la octava cuando armaron rally de 4 cuatro con sencillos de Daniel Mayora que debutó en la Liga ARCO , además Roberto López y Carlos Sepúlveda produjo con base por bolas para que Roberto López anotara por la vía del caballito, todo esto ante la acción de los lanzadores Edgar Gómez y Roque Gutiérrez.

Gómez cargó con la derrota y la victoria fue para Edwin Fierro con el salvamento para Mario Meza que batalló pero se apuntó su primer rescate

Charros de Jalisco toman revancha contra Sultanes y empatan la serie

Con la gran apertura de Orlando Lara y con par de cuadrangulares de Alan Espinoza, los Charros de Jalisco derrotaron a los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 7-3 y con ello la novena tapatía sumó su primera victoria de la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico igualando así la serie contra los regios a un triunfo por bando.

A pesar de que el abridor de los jaliscienses, Orlando Lara, arrancó titubeante su participación al otorgar una base por bola, dos imparables y una carrera en la primera entrada del partido, posteriormente el pitcher veracruzano retiró a nueve hombres en fila y no concedió más anotaciones en los cinco rollos y un tercio que lanzó para encaminar así el triunfo de los Charros.

Carlos Figueroa y Henry Urrutia anotaron las primeras dos carreras de los jaliscienses en el primer tercio del partido, y posteriormente Alan Espinoza entró a escena y aumentó la ventaja de 4-1 para los Charros conectando dos vuelacercas solitarios en la cuarta y sexta entrada.

El tercer duelo entre Charros y Sultanes será el día de mañana a las 16:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde ambos equipos tratarán de tomar la ventaja en la serie.

JUAN CARLOS RAMÍREZ Y EFREN NAVARRO CONDUCEN LA PRIMERA VICTORIA GUINDA

Los campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lograron su primera victoria de la Temporada 2020-2021 al doblegar a los Algodoneros de Guasave en la capital sinaloense para empatar la serie con pizarra de 5-3.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez se anotó la victoria con 5 entradas de 3 hits, sin permitir carrera con 4 bases por bolas y 3 ponches. Adam Quitana el abridor de los visitantes cargó con la derrota permitiendo 6 hits, 4 carreras, 3 de ellas limpias, con 2 pasaportes y 2 ponches.

Fue hasta la quinta entrada que los guindas lograron ponerse en la pizarra e irse arriba con rally de cuatro, producciones de Alexis Wilson con doble, Ramiro Peña con rodado y Sebastián Elizalde con sencillo atacaron los pitcheos de Quintana y posteriormente de Walter Silva.

En la sexta Efren Navarro pegó su primer palo de vuelta entera castigando al veterano Silva poniendo las cosas 5 por 0.

La visita reaccionó para vender cara la derrota, ajustando la pizarra en la octava y en la novena, haciendo una y dos respectivamente, Evan Miller, Alberto Baldonado y finalmente Sasagi Sánchez fueron necesarios para parar la ofensiva algodoneros. Sánchez se apuntó el salvamento. Información de LMP

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *